Latest Post

Hospital Ricardo Limardo desvincula y somete a la justicia colaborador que condujo ambulancia para asuntos personales Puerto Plata. RD. -El director el Hospital Provincial Ricardo Limardo, doctor Carlos Reyes Salas, informó este miércoles que procedió a la desvinculación y sometimiento a la justicia del señor Miguel Rafael Cid Cabrera, chofer de ambulancia del Departamento de Transportación de la institución, luego de que éste, tomara la ambulancia del centro de salud, sin autorización, para uso personal. Reyes indicó que el señor Cid, se encontraba alcoholizado y provocó un accidente registrado en el municipio Sosua, donde fue detenido por el agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre de la provincia. El director del centro hospitalario lamentó el incidente donde dos agentes de la Policía Nacional resultaron con heridas leves, durante el hecho. El galeno garantizó que se toman medidas inmediatas y preventivas para que hechos como estos no vuelvan a ocurrir.

Dirección General de Migración anuncia cambios en el requisito "Certificación de Permiso Salida de Menor" en tasa pago en BR...

ABOGADO DEL MAYIMBE: FERNANDO VILLALONA HA TENIDO LA INTENCIÓN DE PAGARLE A SU HERMANO. ES MARTIN QUE SE NIEGA A RECIBIR EL MONTO QUE LE CORRESPONDE» Douglas Escotto, abogado de Fernando Villalona informó este viernes que el Mayimbe siempre ha tenido la intención de pagarle las prestaciones laborales a su hermano Martín, sin embargo éste se niega a aceptar el monto que le corresponde. «Martín Villalona fue desahuciado el 5 de abril del año 2022 y desde el mismo momento Fernando Villalona le hizo la propuesta de pagarle la totalidad de sus prestaciones que en ese momento le correspondía, sin embargo Martín se ha negado a recibir los valores que le corresponden alegando que le asiste una cantidad mayor» aseguró Escoto. El leyista dijo asimismo que en septiembre del año 2021 la empresa de Fernando Villalona SRL le avanzó a Martín una cantidad importante de sus prestaciones laborales y para entonces Martín Villalona firmó como recibido cantidad abonada como avance de su liquidación. Escotto aseguró que el 26 dw abril del año 2022 fecha del cierre del contrato laboral fue el cuando ocurrio el momento real del ofrecimiento de pago a Martín Villalona y se le calculó la totalidad de los derechos que le correspondían a la fecha por lo que se le descontó el monto que se le había avanzado, situación que el trombonista no ha querido reconocer por lo que según dijo el abogado del Mayimbe el músico procedió a demandar. «Posterior a todo esto se hicieron intento para pagarle a Martín más allá de la cantidad de dinero que le corresponde negándose Martín Villalona a recibir dicho valores argumentando no estar conforme con el monto ofertado aún siendo dicha cantidad mayor a la que realmente le corresponde» apuntó el abogado. Douglas Escotto relató que en vista de la demanda y de la negativa de Martín en aceptar los fondos que realmente le corresponden por concepto de prestaciones laborales, en fecha 26 de abril de 2022, veintiún dias después de la terminación del contrato de trabajo, se procedió a ofertar mediante el ofrecimiento real de pago, procedimiento que establece la ley cuando el trabajador se niega a recibir los valores y, también en esa ocasión Martín se negó a recibirlo por lo que se ha solicitado al tribunal la validación de dicho ofrecimiento real de pago mismo tribunal que ya había apoderado Martin Villalona. «Es importante destacar de que Fernando Villalona ha tenido la intención de pagarle a su hermano Martín Villalona quien laboró en su empresa durante poco más 39 años y desde el momento mismo de la terminación del contrato laboral de Martín, El Mayimbe ha querido completar el pago de las prestaciones laborales que le asisten a su hermano, como lo ha hecho con otros empleados» sostuvo Escotto. En tanto quedan situaciones y procesos pendiente de conocerse en la cuarta sala del Juzgado de trabajo del Distrito Nacional.

ABOGADO DEL MAYIMBE: FERNANDO VILLALONA HA TENIDO LA INTENCIÓN DE PAGARLE A SU HERMANO. ES MARTIN QUE SE NIEGA A RECIBIR EL MONTO QUE LE CORRESPONDE» Douglas Escotto, abogado de Fernando Villalona informó este viernes que el Mayimbe siempre ha tenido la intención de pagarle las prestaciones laborales a su hermano Martín, sin embargo éste se niega a aceptar el monto que le corresponde. «Martín Villalona fue desahuciado el 5 de abril del año 2022 y desde el mismo momento Fernando Villalona le hizo la propuesta de pagarle la totalidad de sus prestaciones que en ese momento le correspondía, sin embargo Martín se ha negado a recibir los valores que le corresponden alegando que le asiste una cantidad mayor» aseguró Escoto. El leyista dijo asimismo que en septiembre del año 2021 la empresa de Fernando Villalona SRL le avanzó a Martín una cantidad importante de sus prestaciones laborales y para entonces Martín Villalona firmó como recibido cantidad abonada como avance de su liquidación. Escotto aseguró que el 26 dw abril del año 2022 fecha del cierre del contrato laboral fue el cuando ocurrio el momento real del ofrecimiento de pago a Martín Villalona y se le calculó la totalidad de los derechos que le correspondían a la fecha por lo que se le descontó el monto que se le había avanzado, situación que el trombonista no ha querido reconocer por lo que según dijo el abogado del Mayimbe el músico procedió a demandar. «Posterior a todo esto se hicieron intento para pagarle a Martín más allá de la cantidad de dinero que le corresponde negándose Martín Villalona a recibir dicho valores argumentando no estar conforme con el monto ofertado aún siendo dicha cantidad mayor a la que realmente le corresponde» apuntó el abogado. Douglas Escotto relató que en vista de la demanda y de la negativa de Martín en aceptar los fondos que realmente le corresponden por concepto de prestaciones laborales, en fecha 26 de abril de 2022, veintiún dias después de la terminación del contrato de trabajo, se procedió a ofertar mediante el ofrecimiento real de pago, procedimiento que establece la ley cuando el trabajador se niega a recibir los valores y, también en esa ocasión Martín se negó a recibirlo por lo que se ha solicitado al tribunal la validación de dicho ofrecimiento real de pago mismo tribunal que ya había apoderado Martin Villalona. «Es importante destacar de que Fernando Villalona ha tenido la intención de pagarle a su hermano Martín Villalona quien laboró en su empresa durante poco más 39 años y desde el momento mismo de la terminación del contrato laboral de Martín, El Mayimbe ha querido completar el pago de las prestaciones laborales que le asisten a su hermano, como lo ha hecho con otros empleados» sostuvo Escotto. En tanto quedan situaciones y procesos pendiente de conocerse en la cuarta sala del Juzgado de trabajo del Distrito Nacional.

Collado inaugura obras en La Altagracia e inicia otras con inversión de 202 millones de pesos. e ejecutarán en el aérea de la basílica de Higüey, en Verón y las vías de acceso de la playa Macao. La Altagracia.- El ministro de Turismo, David Collado, agotó este miércoles una apretada agenda de trabajo en esta provincia, donde inauguró la reconstrucción de la vía de acceso a la playa de Macao y dejó iniciados los trabajos de reconstrucción de las vías de accesos a la Basílica de Higüey, así como de diversas  calles del distrito  municipal de Verón. Estas tres importantes obras seguirán fortaleciendo el desarrollo turístico en la zona, y tienen una inversión de RD$202,036,328. «Cada una de estas obras son viejos reclamos de la comunidad que nos comprometimos atender.  Por eso estamos aquí con ustedes», dijo el ministro Collado. Afirmó que esas obras tendrán un impacto directo en el fortalecimiento del turismo de la provincia La Altagracia, que recibe la mayor cantidad de visitantes que llegan a República Dominicana. La inauguración del acceso a la playa la de Macao consiste en la rehabilitación de la vía de dos carriles de circulación de 6.00 metros de ancho, que conecta desde la carretera Higüey-Macao hasta el acceso que conduce a Playa Macao, en una longitud de 1.2 Kilómetros, a un costo de RD$35,957,924.07.

Collado inaugura obras en La Altagracia e inicia otras con inversión de 202 millones de pesos. e ejecutarán en el aérea de la basílica de Higüey, en Verón y las vías de acceso de la playa Macao. La Altagracia.- El ministro de Turismo, David Collado, agotó este miércoles una apretada agenda de trabajo en esta provincia, donde inauguró la reconstrucción de la vía de acceso a la playa de Macao y dejó iniciados los trabajos de reconstrucción de las vías de accesos a la Basílica de Higüey, así como de diversas  calles del distrito  municipal de Verón. Estas tres importantes obras seguirán fortaleciendo el desarrollo turístico en la zona, y tienen una inversión de RD$202,036,328. «Cada una de estas obras son viejos reclamos de la comunidad que nos comprometimos atender.  Por eso estamos aquí con ustedes», dijo el ministro Collado. Afirmó que esas obras tendrán un impacto directo en el fortalecimiento del turismo de la provincia La Altagracia, que recibe la mayor cantidad de visitantes que llegan a República Dominicana. La inauguración del acceso a la playa la de Macao consiste en la rehabilitación de la vía de dos carriles de circulación de 6.00 metros de ancho, que conecta desde la carretera Higüey-Macao hasta el acceso que conduce a Playa Macao, en una longitud de 1.2 Kilómetros, a un costo de RD$35,957,924.07.

Esa intervención también incluye las construcciones de aceras, contenes y drenaje pluvial. Mientras que la reconstrucción de las infraestructuras de servicios...

Page 127 of 212 1 126 127 128 212

Recommended

Most Popular